miércoles, 5 de enero de 2011

COLUMNA: Cambiando el mundo voy

Pato, esa mirada desde los medios, y desde la sociedad también, hacia los jóvenes, ¿los tira para abajo? “no, me dan más ganas de demostrar que no es así, que no estamos perdidos, que a nosotros de verdad nos interesa lo que pasa.”

Entonces, jóvenes que transitan el mismo camino que todos, que cruzamos, que miramos, observamos y muchas veces juzgamos, son niños y niñas, grandes que tienen un sentimiento a flor de piel, cambiar el mundo. Y desde sus espacios buscan eso todos los días, ya sea con pequeñas o grandes acciones, con la convicción de que su granito de arena se haga arenal.

Mensaje de una joven para vos: “no le demos bola a los medios de comunicación que lo único que hacen es tirarnos abajo. Sigamos adelante esos jóvenes que participan, que están activamente, y los que no que empiecen a participar, que está bueno, que nosotros, la juventud, somos los que tenemos la fuerza, la que va adelante, la rebelde, es la que siempre va a intentar cambiar las cosas, la que tiene más ganas, la que está más viva. Somos el futuro, pero también somos un presente, un presente que podemos construir para llegar a un futuro re contra copado”.

No hay comentarios: