viernes, 6 de abril de 2012

Testimonio de vecinos en el corte de la Ruta 25 de Moreno

Informe Especial de La Chispa

Yésica, vecina barrio San José- Moreno

No tenemos agua, fuimos a la municipalidad y dijeron que nos iban a traer, aunque sea agua, porque no tenemos luz, pero lo más esencial es el agua. A mí se me rompió la casa, me quede sin casa, no tengo nada, pero que empiecen por el agua. Después si nos quieren dar lo otro está bien, pero yo tengo mis hijos y no los puedo ni bañar. Recién pasó el camión con el gendarme, y no dejó ni un bidón de agua. Nosotros queremos agua, nada más.

¿No van a levantar el corte hasta que no tengan agua?

No, no vamos a levantar el corte hasta que no venga el agua y la luz. Acá hace 3 días que no tenemos agua.


Sara González, vecina barrio San José- Moreno

Lo que hicimos acá (refiriéndose al corte de la ruta) con los vecinos fue para que nos den bola, por el agua, porque hay muchos chicos que necesitan agua para bañarse, comer. No podemos estar sin que nos traigan agua. Yo sé que esto afectó a todos, a mi me afectó totalmente, se me voló todo el techo, entró agua por todos lados, un desastre. Peor queremos agua.




No hay comentarios: