miércoles, 3 de noviembre de 2010

MANDA TU COMENTARIO, TODAVIA TENES TIEMPO!

5 comentarios:

Tonio de otoño dijo...

Es sano que los periodistas digan desde que lugar se paran para hablar. Si, en 678 falta mostar una parte de lo que sucede en el pais, pero esa es la parte de la que nos inundan los restos de los multimedios todos los dias. 678 es un fitito contra un camion, es un pequeño espacio que nos muestra todo lo bueno que pasa. A diferencia de los demas medios que las 24 hs hacen hincapie en lo malo, las malas noticias, lo negativo. Con la vigencia de la ley de medios ya no va a hacer un programa tan expuesto y defenido, por que se escucharan otras voces, y 678 no sera el unico que las canalice. Por que la sorpresa de algunos por la juventud movilizada tras la muerte de nestor, en 678 estaba manifiesta desde hace rato .
Mientras sigamos con los monopolios 678 es fundamental para ver la otra campana. Para que todos sepan que hay cosas que estan mejor, que vamos bien.

Anónimo dijo...

y tambien esta bueno de que lugar nos paramos nosotros como comunicadores. Si queremos simplemente contradecir a los multimedios o utilizar esta herramienta para representar otra realidad, que no sea oficialista, ni opositora o que lo que sea si se quiere pero que no se limite a la hora de comunicar.
678 tiene un publico joven e idealista, eso es indiscutible, frente a todo lo demas que ofrece la television actual, por eso estaria bueno aprovechar ese publico para genenar una vision un poco mas amplia de la realidad.

Anónimo dijo...

Agradezco este espacio para polemizar, aún con gente con la seguramente tenga cosas en común (en principio los enemigos).
A Hugo me gustaría decirle que la cosa no es tan básica y lineal. 678 no habla de lo bueno y Clarín de lo malo.
Ambos grupos, porque Gvirtz es parte de un grupo también, responden a intereses particulares y sobre ponen a funcionar estrategias que responden a poderes políticos unos y económicos otros (para diferenciarlos, aunque todo va de la mano). En definitiva: Marcelo Bonelli, Maria Laura Santillán, Nelson Castro, Van der Kooy, etc... como así también Barone, Sandra Russo no hacen periodismo. Periodismo hacía Walsh, que aún siendo orgánico cuando tuvo que criticar lo hizo.

Por otro lado, el Gobierno tiene que hacer mucho, pero mucho, para que la ley de medios no termine siendo una repartija entre los K y los Clarín. Porque si el gobierno no profundiza con políticas públicas el fortalecimiento de las organizaciones sociales (tanto en infraestructura como en capacitaciones), ese 33% jamás va a poder ser ocupado.

Ojalá siga la polémica
gracias,

Anónimo dijo...

como se nota que son todos surdos!!!

Anónimo dijo...

zurdos va con "zeta" fachit@